LA FRANQUICIA DE STRATUS es una Estafa, Acuerdoa Abogado

La franquicia de Stratus es una estafa, acuerdoa abogado.

[In English: STRATUS BUILDING SOLUTIONS Franchise is a Scam, Attorney Claims]

La franquicia de limpieza de Stratus Building Solutions es una estafa que se aprovecha de las esperanzas y sueños de inmigrantes, trabajadores sin documentación, y familias que no hablan inglés, dice abogado Jon Fortman.

Acuerdoa un comunicado de prensa (abajo) distribuido en Inglés y Español por lasOficinas del Ley de Jonathan Fortman, Status intenta captar víctimas que considera poco probable luchar. Luego, Stratus los vende franquicias delimpieza, las que garantiza que generarán un ingreso mensual atractivo.

Acuerdoa Fortman, Stratus sabe que las cuentas de limpieza nunca van a generar elingreso prometido. Actualmente, Fortman está llevando a cabo en litigio denombre de los franquiciados de Stratus. Aquí es el comunicado de prensa:

Contacto: Jonathan Fortman PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Tel.: (314)522-2312

Email: jef@fortmanlaw.com

Stratus Estafa Miles Por el País

Stratus Building Solutions está estafando miles de personas por los Estados Unidos por una conspiración de franquicia compleja.

Stratus Building Solutions es la franquicia de más rápido crecimiento en 2012 de acuerdo a Entrepreneur.com y es #12 en Franchise 500® en 2012. La empresa de franquicia de limpieza se fundó en 2004 por Dennie Jarrett y Peter Frese y se creció astronómicamente desde entonces. Stratus dice que tiene una sistema de apoyo, costos mínimos, e incluso garantiza un ingreso mensual. ¿Parece demasiado bueno para ser cierto?

Eso es porque LO ES. Stratus estafa miles de personas con una conspiración de franquicia compleja. La empresa ahora tiene dos demandas colectivas presentados contra ellos en el estado de Missouri y una acción grupo en California. Las demandas contienen varias reclamaciones alegando que Stratus intenta captar minorías, no proporciona el ingreso mensual “garantizada” , no tiene una sistema de apoyo, y termina franquicias sin previo aviso y por razonamiento falso. Stratus intenta captar minorías que hablan poco o nada de inglés (algunos ni siquiera son ciudadanos legales) en un intento de disuadirlos de tomar cualquier acción legal. Garantizan un ingreso mensual mientras que saben que no tienen las cuentas de limpieza para proveer esos ingresos. Entonces, Stratus termina la franquicia, diciendo que el franquiciado recibió quejas de la cuenta de limpieza y con ello se termina el contrato, cuando no existen quejas de ningún tipo. La resulta es una conspiración conocido como “franchise churning.” Miles de personas están perdiendo todo porque se ven envuelto en la estafa de Stratus. Es el momento de que el público, objetivos futuros, y personas ya afectadas saben la verdad de Stratus.

# # #

Si le gustaría más información sobre este tema, por favor llama Jonathan Fortman a (314) 522 -2312 o manda un mail a jef@fortmanlaw.com. Para español, por favor llama a Teresa a (314) 522 -2312 extensión 104.

LE PODEMOS AYUDAR.

 

¿CONOCE LA FRANQUICIA DE STRATUS BUILDING SOLUTIONS? POR FAVOR, COMPARTE SU EXPERIENCIA EN UN COMENTARIO ABAJO.

Contact UnhappyFranchisee.com

Read:  All posts on Stratus Building Solutions franchise

56 thoughts on “LA FRANQUICIA DE STRATUS es una Estafa, Acuerdoa Abogado

  • January 21, 2017 at 10:25 am
    Permalink

    Por favor alguien saben de la compania Homeland investments llc? Si es estafadores porq me ofrecieron trabajo de limpieza y qué deposit el dinero a Nicaragua un centage a Florida yo ise deposit el dinero el dia miercoles y ahora me dicen qué estan ingresando enot sistema y no me contestan mas hoy estoy llamando muchas veces

  • January 23, 2017 at 7:03 pm
    Permalink

    Hola mi nombre es Araceli Cardoza y yo si conozco ala compañía de homeland investment ellos Ami me a pedido dinero y prometido una franquicia de limpieza no e dado nada de dinero asta hoy que encontré este anuncio y gracias a Dios que me puso este mensaje en mi camino muchas gracias y lo siento por tu experiencia pero gracias atu testimonio me abrieron los ojos

  • January 24, 2017 at 6:29 pm
    Permalink

    La dicha compania Homeland investments ll.c es puro ladrones qué hablan muchas cosas para dar el trabajo de limpieza pero es Pura mentira y son muchas ratas qué hacen pasar por gerentes y diferentes y tienen muchos numeros telefonicos

  • March 8, 2017 at 12:54 pm
    Permalink

    Hola a mi me robaron de una compania que se llama realtor’ inc y deposite dinero y despues me pedian mas .y les dije que ya no iva adepositar mas . medijeron que me ivan adepositar el dinero si alguien save si lo regresan o es fraude.

  • March 19, 2017 at 5:11 pm
    Permalink

    Alguien podría darme más información de la compañía de COVERALL FRANQUICIAS Por favor

  • March 21, 2017 at 11:24 am
    Permalink

    Stratus building solutions es una estafa, te hablan bonito, pero sus practicas son engañosas. A mí me estafaron con $10,800. Coverall es lo mismo, no se dejen engañar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *